Publicidad en Revistas

Anúnciate en Revistas

Anúnciate en revistas nacionales

Precio a consultar

Publicidad en Revistas

La publicidad en revistas, gracias a la variedad de temáticas existentes en el mercado, da la posibilidad a los anunciantes de comunicarse directamente con un público altamente segmentado por sus intereses. Frente a la publicidad en prensa, la publicidad en revistas tiene como ventaja una mejor calidad de impresión de color, aparte de que la vida útil del soporte tiende a prolongarse más en el tiempo.

La publicidad en revistas de temáticas especializadas y de ámbito nacional ayudan considerablemente a construir una buena imagen de marca.

Este tipo de publicidad no es la más recomendable para todo el mundo, dependiendo siempre del perfil de anunciante. Por ejemplo, si el anunciante se trata de un negocio local, anunciarse en una revista de cobertura nacional no es lo más apropiado, por otro lado, si se trata de un negocio centrado en una temática en concreto, mostrar su marca en una revista exclusiva de ese nicho si que puede ser una publicidad extremadamente efectiva a la hora de tratar su branding.

Dentro de las revistas como medio publicitario, existen varios tipos de publicidad

Formatos tradicionales: página completa, media página horizontal, media página vertical, pie de página, 1/4 página vertical, esquinas de reducidas dimensiones. 

Formatos especiales: doble página de carátula, doble página simple, falsa carátula, sampling, contracarátula, tercio de página, tres páginas consecutivas, retira de carátula y contracarátula, retira con solapa entera y troquel.

Ventajas de la Publicidad en Revistas

Quizás también te interesen los siguientes soportes y medios (¬‿¬)

Solicita información

Ponte en contacto y resolveremos todas tus dudas en 5 minutos. 

Durante el tiempo que dure tu contrato con nosotros siempre tendrás a uno de nuestros agentes disponible para atenderte durante todos los días de la semana.