Publicidad en RADIO

Anúnciate en la Radio

Anúnciate en Plus Radio

Desde 150 €/mes
anunciarse en radio

Publicidad en la Radio

La publicidad en radio, a pesar de carecer de imágenes, ayuda a estar siempre presente en la mente del consumidor. Debido a la gran segmentación geográfica que ofrece, gracias a la gran variedad de emisoras, nos permite ofrecer un medio para anunciarse perfecto para pymes, comercios, tanto pequeños como grandes, y también para grandes marcas que quieren estar presentes en la mente del consumidor lo máximo posible.

Además de ser uno de los medios publicitarios más económicos, la publicidad en radio no sufre las consecuencias del zapping, como ocurre muchas veces con la publicidad en televisión. Por otro lado, uno de los puntos más fuertes de la publicidad en este medio se basa en que la producción de la creatividad es mucho menos costosa que en el resto de plataformas, casi irrisoria, dependiendo del coste del locutor.

Hoy en día existen un montón de packs personalizables para varias de las cadenas de radio más grandes de España. A través de estos packs es posible optimizar al máximo el presupuesto disponible por el departamento de marketing de tu negocio, eligiendo el número de cuñas exactas y el horario de retransmisión de cada una. 

publicidad en radio

Ventajas de Anunciarse en Radio

Quizás también te interesen los siguientes soportes y medios (¬‿¬)

Pide Informacion

Ponte en contacto y resolveremos todas tus dudas en 5 minutos. 

Durante el tiempo que dure tu contrato con nosotros siempre tendrás a uno de nuestros agentes disponible para atenderte durante todos los días de la semana.