VALLAS Publicitarias

Alquiler de Vallas para Publicidad

Vallas Publicitarias en Madrid

Desde 150 €/mes
valla publicidad exterior

Publicidad en Vallas

Las vallas publicitarias siempre han sido el soporte rey de la publicidad exterior y uno de los más antiguos. Es usado para realizar branding de empresas, dar a conocer productos, ofertas promocionales o para destacar en una ubicación un negocio local o comercio.

La publicidad en vallas es adecuada para casi cualquier perfil de anunciante debido a la gran notoriedad que ofrecen sus 24 metros cuadrados de publicidad.

Las vallas publicitarias pueden contratarse individualmente, por unidad, en períodos de varios meses, o circuitos completos de vallas desde períodos de 14 días.

Para estos denominados, circuitos de vallas publicitarias, ofrecemos modelos de cobertura nacional, regional o local, atendiendo a las necesidades del cliente. Además, contamos con posiciones orientadas a públicos específicos: empresas, niños, jóvenes, entradas a ciudades, lugares de ocio, etc.

En lo referente a la producción de creatividades para vallas, destacamos 3 modelos según la duración de la campaña:

vallas publicitarias madrid

Ventajas de la Publicidad en Vallas

Quizás también te interesen los siguientes soportes y medios (¬‿¬)

Solicita información

Ponte en contacto y resolveremos todas tus dudas en 5 minutos. 

Durante el tiempo que dure tu contrato con nosotros siempre tendrás a uno de nuestros agentes disponible para atenderte durante todos los días de la semana.