Publicidad en AUTOBUSES

Servicios Publicidad en Autobuses

Anúnciate en Autobuses de Madrid

Precio a consultar

Autobuses

Publicidad en Movimiento: Urbano e Interurbano

Publicidad en autobuses urbanos e interurbanos. El autobús como soporte publicitario ofrece publicidad en movimiento, dándonos una magnífica segmentación geográfica gracias a las distintas rutas y zonas de interés.

Además, genera una alta visibilidad debido al gran tamaño de los carteles y a las infinitas posibilidades creativas que permite el soporte: traseras integrales, rotulación integral de los autobuses, laterales, etc.

La publicidad en autobuses consigue, según datos de EGM, el mayor índice de recuerdo dentro de los soportes de publicidad exterior.

Con nuestros servicios queremos ayudarle a llegar a su publico objetivo, el que se encuentra en el entorno de su negocio.
La Publicidad en autobus llega de manera única no solo a sus pasajeros, sino también a los viandantes,
La publicidad exterior es un medio que le asegura una óptima cobertura de su entorno o area de interes.

Permítanos asesorarle y proponerle las mejores opciones para hacer realidad su campaña y hacer crecer su negocio.

Ventajas de la Publicidad en Autobuses

Publicidad en Autobuses Turísticos

La publicidad en autobuses turísticos es la más atractiva para la mayoría de los anunciantes debido al público con alto poder adquisitivo al que se dirige. Este valor añadido a los buses turísticos es gracias a que los usuarios de este transporte son turistas predispuestos al consumo y recorren las calles principales y más transitadas de las grandes ciudades, como Madrid y Barcelona.

El mayor punto negativo de la publicidad en autobuses turísticos es la poca disponibilidad debido a la alta demanda de anunciantes en este soporte.  

autobuses turisticos madrid
publicidad autobuses madrid
Quizás también te interesen los siguientes soportes y medios (¬‿¬)

Solicita información

Ponte en contacto y resolveremos todas tus dudas en 5 minutos. 

Durante el tiempo que dure tu contrato con nosotros siempre tendrás a uno de nuestros agentes disponible para atenderte durante todos los días de la semana.